Desde el 26 de mayo al 3 de junio está abierta la inscripción a adscripciones a la investigación al proyecto “Preparación de alimentos y comensalidades en comedores comunitarios y en hogares receptores de tarjetas alimentarias del Partido de General Pueyrredon en 2022”
En el siguiente enlace se detalla la documentación que se debe presentar y los formularios para inscribirse: INGRESE AQUÍ:

May 30, 2022

Fecha Mesa extraordinaria de finales para Ingresantes a PFO Leer más

Abril 04, 2022

Estimados Estudiantes

Por este medio, les comunicamos que entre el 23 y el 30 de abril  2022 (inclusive) se llevará a cabo la Mesa Extraordinaria de Finales para quienes tienen posibilidades de ingresar a la Práctica Final Obligatoria. Las asignaturas que se incluyen son: Clínica Quirúrgica y Emergentología; Salud del Adulto Mayor; Medicina Interna y Campos Clínicos 2; Computación II e Inglés III. 

A la brevedad, enviaremos el cronograma de las fechas de la Mesa. 

Atentamente

Secretaría Académica

Marzo 25, 2022

Estimados estudiantes

Deseándoles un muy buen inicio, les comunicamos que se han ampliado los cupos de las asignaturas de 1ro a  5to, electivas y transversales que se completaron durante el fin de semana. Asimismo, estamos permanentemente monitoreando el proceso, a los fines de que haya disponibilidad hasta el cierre de la inscripción.

Les garantizamos que cada estudiante que desee cursar una asignatura y esté en condiciones de hacerlo tendrá lugar en la cursada 2022. En ese sentido, les pedimos que por favor no se inscriban en más de una comisión, ya que ello perjudica a otros compañeros que ingresan para efectivizar la inscripción. Los cambios de comisión podrán efectuarse con la autorización de los docentes de cada asignatura.

Atentamente

Secretaría Académica

 

 

 

Marzo 14, 2022

Estimados estudiantes

Les damos la bienvenida a un nuevo ciclo lectivo, esperando compartir con Uds un año de muchos aprendizajes!

Les comunicamos algunas informaciones importantes: Leer más.

Marzo 12, 2022
Marzo 11, 2022
Página 3 de 4