Invitación para estudiantes ESM 

Este viernes 21 de octubre, de 9 a 11 hs, On line 

Charlas abiertas y gratuitas en la Biblioteca del Centro Médico de Mar del Plata 

El próximo encuentro será de modalidad virtual y estará a cargo de Alejandra Clark, Editor, Team Manager, PLOS ONE, Public Library of Science (PLOS) quien abordará la temática “PLoS: una historia sobre la transformación de la edición científica”.

El ciclo continuará el viernes 28 de octubre con la charla de Ariel Torres, Editor y Columnista en La Nación sobre divulgación científica y tecnológica quien abordará la temática: “Privacidad, seguridad y manejo de la información en tiempos de internet y redes sociales.”

Cabe destacar que se trata de charlas con modalidad virtual, únicamente por zoom, para lo cual se requiere en forma indispensable inscripción previa por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.,  o  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. detallando nombre completo, e-mail y adjuntando certificado de alumno regular. También se entregará certificado de participación.                                                                 

                                      WhatsApp Image 2022-10-20 at 14.06.23.jpeg      WhatsApp Image 2022-10-20 at 14.06.40.jpeg

   

                  

                       

Actualizado al Jueves, 20 Octubre 2022 21:07