Se entienden a los Proyectos de Extensión como aquellos emprendimientos que proponen acciones que conforme al marco teórico y el tipo de intervención seleccionada, tiendan a mejorar la calidad de vida de la población y a participar activamente en la reconstrucción de los espacios y las prácticas vinculares para tal fin. Dichos Proyectos de Extensión deben ejecutarse con referencia a espacios de gestión y actores sociales cuyo protagonismo se sitúa por fuera del ámbito universitario.

Durante el período 2020-2021 se aprobaron por convocatorias de rectorado las siguientes proyectos/actividades:

Proyectos de Extensión: (Aprobados por OCS N° 1678/21)

• Gerontología comunitaria en los barrios populares de la localidad de Miramar. – Dirección: Canel, Lucía - Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

• Koulana: salud para la educación - Dirección: Mariscal, Emiliano - Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Durante el período 2018-2019 se aprobaron por convocatorias de rectorado las siguientes proyectos/actividades:

Proyectos de Extensión: (Aprobados por OCS N° 728/19)

• Inteligencia Nutricional. Comer bien y casero. Construir salud a través de la alimentación – Dirección: Cavilla, Nicasio

• Voces del Barrio Caribe (vecinos y vecinas por una organización colectiva y emancipatoria en salud) - Dirección: Zanier, Nicolas

Sistema Integral de Información de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata (SIIE)

Accede al  SIIE desde aquí.