"Invitamos especialmente a estudiantes de 4TO y 5TO año de la carrera a participar de esta actividad moderada por estudiantes y pensada para estudiantes, contando experiencias y sensaciones respecto al recorrido dentro de la Práctica Final Obligatoria.

Favor de inscribirse a través del siguiente link: Ingresar aquí

Septiembre 21, 2022

La Universidad Nacional de Mar del Plata fue incluida en el Programa de Corredores Escolares Seguros de la Municipalidad de General Pueyrredon que incluye cuatro zonas entre el Complejo Universitario y los diferentes anexos de la casa de altos estudios. 

La iniciativa se dio a partir de un trabajo conjunto con personal del Centro de Operaciones y Monitoreo dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio junto el área de Vigilancia de la Universidad a través del director del área Daniel Barrios y equipo, dependiente de la Subsecretaría de Obras y Servicios.

Septiembre 06, 2022

Este sábado 3 de septiembre a las 9 hs, y en una actividad conjunta realizada por Secretaría Académica y Subsecretaría de Bienestar, se realizará el Encuentro institucional de Ayudantes estudiantes, orientado específicamente a brindar herramientas pedagógicas y prácticas para el desarrollo de la labor docente y/o como participante en espacios de extensión e investigación. Se invita a estudiantes de la ESM que formen parte de cátedras de la Escuela y/o grupos de investigación/extensión. ¡Les esperamos! Para información e Inscripción Ingrese aquí

Agosto 29, 2022

Invitamos a la comunidad de la ESM a la final del "Torneo apertura interfacultades 2022", en el cual nuestra Escuela competirá contra la Universidad Fasta. ¡Muchos éxitos a nuestro equipo!

Agosto 17, 2022