propuesta, curso online gratuito que ofrece la UNESP. Ofrece dos plazas: 1 para nivel inicial, 1 para nivel avanzado. Personas interesadas enviar los documentos: pasaporte/dni, certificado estudiante regular, aval de la facultad al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

-Fecha limite: 5 de marzo

-En caso de mas personas que plazas, se realizará una selección

Febrero 08, 2024

Hoy despedimos a los primeros estudiantes de intercambio internacional de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y de la Universidad Franz Tamayo (UNIFRANZ), ambas de Bolivia, que realizaron la movilidad estudiantil en la Escuela Superior de Medicina durante el segundo cuatrimestre de 2023.
Les agradecemos que hayan elegido nuestra Unidad Académica.
Quisiéramos también expresar nuestra gratitud a todos los docentes y estudiantes que acompañaron este excelente proceso.

Diciembre 26, 2023

✒️ Se encuentra abierta la inscripción al "Taller de elaboración y publicación de textos extensionistas", una nueva propuesta de la Secretaría de Extensión que tiene por objetivo acompañar a equipos en la elaboración, seguimiento y publicación de las producciones. 

-La cursada del taller será presencial en el horario de 14 a 16 y estará a cargo de los docentes Fabricio Oyarbide e Iván Bassi Bengochea.  

-CRONOGRAMA:

-Inicio martes 25 de abril  

-Martes 9 de mayo

-Martes 23 de mayo

-Cierre Martes 6 de junio 

>>LINK DE INSCRIPCIÓN<<

Abril 21, 2023

GACETILLA:
La UNMdP, desde el Área de Relaciones Internacionales convoca a sus estudiantes de GRADO a participar de la CONVOCATORIA PILA ESTUDIANTE 2-2023, en formato presencial, para realizar una movilidad académica en universidades de Brasil, México o Colombia, en el segundo semestre 2023.

 >>LINK DE CONVOCATORIA<< 

Abril 14, 2023

La Universidad de Graz, Austria, organiza un MOOC (Massive Open Online Course) titulado “Metabolic syndrome – When the metabolism runs wild” (Síndrome Metabólico – cuando el metabolismo se descontrola).

Este curso es gratuito.

Modalidad: online (asincrónico).

Dirigido a estudiantes de medicina (ESM-UNMDP) que tengan aprobado el examen final de la asignatura NCD (Nacimiento, Crecimiento y Desarrollo).

Inicio: 17 de abril.

Febrero 12, 2023

Fecha y hora: 3/11 a las 17hs

Lugar: Sala de Conferencias. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Mar del Plata. Funes 3250 2do piso.

Acceso: Libre y gratuito. Con inscripción al siguiente formulario: INGRESE AQUÍ

Organizan: Embajada de Japón en Argentina y Área de RRII del Vicerrectorado de la UNMdP

Octubre 26, 2022