Para más Información: 

>INGRESE AQUÍ<

Destinado a profesionales de: 

Medicina, Enfermería,  Bioquímica, Farmacia, Bioimágenes, Terapia Física, Terapia Ocupacional, Psicología, Abogacía, Ciencias Económicas,  Ingeniería Industrial, y  Arquitectura, y que ocupen o aspiren a ocupar posiciones, cargos y funciones de responsabilidad en las distintas instituciones de cuidado y atención de la salud.

Diseñado para: 

Formar profesionales capacitados tanto en la Gestión en sí misma, como en la Auditoría de la calidad asistencial y la Seguridad del paciente. Es esperable la adquisición de habilidades y conocimientos necesarios para promover mejoras en la atención sanitaria y garantizar la seguridad y bienestar de los pacientes.

Abril 22, 2024

"Este sábado 6 de abril, se graduaron 49 nuevos médicos y médicas, lo que suma el total a 172 nuevos profesionales formados en la Universidad Pública desde marzo de 2023, cuando se graduó la primera promoción."

La histórica jornada comenzó bien temprano en la sede del Hospital Privado de la Comunidad donde docentes, graduados y personal universitario de la Escuela, tomaron el examen final ECOE. 

Abril 22, 2024

Para más información:

>INGRESE AQUÍ< 

Inscripción a la tercera cohorte de la Diplomatura en Extension Critica:

>INGRESE AQUÍ<

 

 

 

Abril 19, 2024

Actividades de Extensión:>INGRESE AQUÍ<

Cronograma:

>INGRESE AQUÍ<

Características:

>INGRESE AQUÍ<

Abril 09, 2024

Nos preparamos para el IIV Congreso de Extensión de AUGM (Asociación de Universidades Grupo Montevideo) a realizarse el 13, 14 y 15 de noviembre.

Para más información

>INGRESE AQUÍ<

Marzo 27, 2024

En el siguiente listado podrán ver los cambios autorizados.  Aún se están analizando algunos de los pedidos de asignaturas de segundo año,  electivas y Arti 1. No es factible considerar nuevos pedidos una vez vencido el período de solicitudes de cambios y/o de los pedidos no autorizados.

>INGRESE AQUÍ<

Marzo 20, 2024

El director de la Escuela Superior de Medicina, Dr. Adrián Alasino firmó los 34 nuevos títulos de los médicos y médicas que se recibieron el pasado 9 de diciembre 2023. 

Agradecemos el trabajo del personal universitario del área de títulos, que con celeridad  y rapidez con la que trabajaron para que esta firma sea posible hoy, ya que los médicos y médicas necesitan el título para trámites personales y esencialmente poder rendir el examen de residencia. 

El Dr. Alasino resaltó la relevancia de este momento: "Al firmar estos diplomas, celebramos no solo el esfuerzo individual de cada estudiante, sino también el compromiso de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) con la formación de profesionales de la salud. Es imperativo que se reconozca y se apoye el papel fundamental de la Universidad Pública, proporcionándole los recursos necesarios para continuar con el derecho de su financiamiento que se requiere para invertir en la formación de los futuros profesionales.”

Estamos en constante búsqueda de la excelencia educativa y el compromiso con la sociedad que caracteriza a nuestra institución.

La Universidad Pública, siempre presente.

Marzo 20, 2024

Si no pudiste inscribirte a la asignatura, INGLÉS I / INGLÉS APLICADO A MEDICINA I, porque estaban completas las comisiones y querés cursarla este año, completá el formulario. Recordá que para poder cursar esta materia es necesario haber aprobado los finales de ARTI II y FSH II. Se evaluará cada caso y nos estaremos contactando por campus virtual. Este formulario cerrará el 13/03/24 a las 23.59hs.
<< Link al formulario >>
El link con los horarios de las cursadas de inglés <<Horarios inglés>>

Marzo 12, 2024

La Subsecretaría de Posgrado de la Escuela Superior de Medicina abre la inscripción a una nueva cursada de la Carrera de Especialización en Medicina General y Familiar.

Para los/as interesados/as tienen disponible el Plan de Estudio. La fecha de comienzo es el 24 de abril de 2024. Para cualquier información adicional escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
A continuación, se comparte el link al formulario de inscripción:

<<INGRESE AQUÍ >>

Marzo 11, 2024
Página 1 de 17