El área de Relaciones Internacionales (RRII) de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP promueve la movilidad de estudiantes, docentes, investigadores y empleados universitarios, entre otros, para realizar intercambios académicos, culturales y capacitaciones en otros países del mundo con el objetivo de incorporar nuevas competencias para su futuro desempeño.

El área de RRII de la UNMDP centra su interés en la circulación de la información referente a becas, premios, subsidios, convocatorias, Asociaciones o reuniones científicas que impacten positivamente en la comunidad científica y académica de la institución.

Boletín de Becas Internacionales

En el Boletín encontrarás la oferta de becas internacionales destinadas a graduados y graduadas, postgraduados y postgraduadas y a estudiantes. Se comunicarán, además, periódicamente, cursos y convocatorias a premios o subsidios y la última información con respecto a reuniones científicas.

En este enlace se podrá consultar los Boletines de Becas Internacionales 2021: INGRESE AQUÍ

Para obtener más información sobre el área de RRII de la UNMDP: INGRESE AQUÍ

Contacto: Trad. Públ. Nac. Mariana Berberian