Actividades de Extensión:>INGRESE AQUÍ<

Cronograma:

>INGRESE AQUÍ<

Características:

>INGRESE AQUÍ<

Abril 09, 2024

Nos preparamos para el IIV Congreso de Extensión de AUGM (Asociación de Universidades Grupo Montevideo) a realizarse el 13, 14 y 15 de noviembre.

Para más información

>INGRESE AQUÍ<

Marzo 27, 2024
Febrero 16, 2024

- La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata anuncia la apertura de la Convocatoria a la presentación de Actividades de Extensión 2023. 

- Las propuestas deberán remitirse con fecha límite del 1 de junio al correo electrónico de cada unidad académica. 

IMPORTANTE: los formularios de presentación así como la resolución de la vigente convocatoria se encuentran disponibles en el Linktree de la Secretaría:  >>INGRESE AQUÍ<< 

 PARA MAS INFORMACION: CLIK AQUÍ

 CATEGORIA: CLIK AQUÍ

 AREA TEMATICA: CLICK AQUÍ

 CARACTERISTICAS: CLICK AQUÍ

 CRONOGRAMA: CLICK AQUÍ

May 13, 2023

Sábado 29 de abril de 10 a 14hs 

Con la participación de estudiantes y docentes de la Escuela Superior de Medicina y en articulación con los Centros de Extensión Universitaria, en esta oportunidad el CEU Dorrego, se realizarán actividades  con los vecinos en la Sociedad de Fomento ubicada en Río Hondo 2060. 

Abril 26, 2023

El curso taller se desarrollará de manera presencial los días lunes 6,13 y 20; y martes 7,14 y 21 de marzo en el horario de 9 a 12hs en la sede de la ESM de Ayacucho 3537.

El equipo docente está conformado por: Dr. Sabuda Fernando, Cartógrafo Marcelo Farenga, Dra. Monica Tomas  y Esp. Luis Fabiani.

El cupo es de 15 personas con inscripciones en orden de inscripción en el siguiente enlace:  >>INGRESE AQUÍ<< 

Febrero 28, 2023

Estimades:

Invitamos a participar de las VIII Jornadas de Compromiso Social Universitario Mariano Salgado este jueves 3, viernes 4 y sábado 5.

Adjuntamos Programa y link para Isncrribirse:  >>INGRESE AQUÍ<< 

Los esperamos para seguir capacitándonos y consolidando la formación integral de los futuros profesionales y el compromiso social de nuestra institución! 

Lic. Esteban Zaballa 

Subsecretario

Noviembre 02, 2022

El siguiente link es una encuesta elaborada en función de la convocatoria 2021 Nexos - Sigamos Estudiando “Universidades Públicas por el derecho a estudiar” con el objetivo de realizar un seguimiento de trayectos académicos para implementación de apoyos a ingresantes en términos generales, dentro de los cuales también participan estudiantes en situación de discapacidad. Les invitamos a completarla en el siguiente: >> LINK >>

Septiembre 28, 2022

Se encuentra abierta la inscripción a la Convocatoria para Actividades en Centros de Extensión 2022 de la Secretaría de Extensión de la UNMDP.

Junio 13, 2022

La Convocatoria a Proyectos permite la postulación de organizadas en tres categorías.

Diciembre 21, 2021