INFORMACION IMPORTANTE 1RO A 5TO

Marzo 12, 2022

Estimados estudiantes

Les damos la bienvenida a un nuevo ciclo lectivo, esperando compartir con Uds un año de muchos aprendizajes!

Les comunicamos algunas informaciones importantes:

-Los estudiantes de 1ro a 5to que realizaron su inscripción en SIU hasta el día de ayer, ya se encuentran matriculados en el campus virtual.

-Los ingresantes 2022 que aún están en estado de pendiente por el Área de Ingreso de la UNMDP o validados que no han presentado certificado de título en tramite o título secundario, serán incluídos al campus antes del día lunes 14/3 para iniciar la cursada en forma condicional, hasta que se regularice su situación administrativa.

Si no se encontraran el día lunes en el campus, les pedimos que por favor nos escriban a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Consignar en asunto: matriculación en campus; incluyendo en el cuerpo del mail: Dni y/o legajo, si es ingresante 2022 si esta validado o no y todas las materias que desea cursar.

-Los estudiantes que aún no pudieron inscribirse a las asignaturas en SIU, tienen la posibilidad de realizarlo hasta el miércoles 16/3, según consta en el Calendario Académico,  y al día siguiente estarán matriculados en campus.

Las cursadas de 1ro a 5to año anuales y cuatrimestrales de 1er cuatrimestre, electivas y transversales comienzan a partir del 14/3 (Ecología es la única excepción y  comunicará en campus la fecha de inicio). La primera semana es de presentación e inicio de desarrollo de contenidos, estando previsto que habrá estudiantes ingresando en las comisiones de las asignaturas, durante ese lapso de tiempo.

Por favor, estén atentos a las comunicaciones del campus y de la página de la ESM

Buen comienzo

Atentamente 

Secretaría Académica

Actualizado al Lunes, 04 Abril 2022 14:59