Estudiantes ESM

De acuerdo a lo establecido por OCS n° 092, en el artículo 6°, cada estudiante deberá efectuar la reinscripción anual por SIU Guaraní como requisito previo indispensable para realizar cualquier actividad académica. 

Para ello en el calendario académico, se establece un período comprendido entre 19/2/2024 al 9/03/2024 y si algún estudiante decidiera con posterioridad a esa fecha realizar actividad académica en 2do cuatrimestre contará con un período adicional de reinscripción. 

Si no se efectúa la reinscripción anual en la instancia previa el estudiante no podrá cursar asignaturas durante el año académico correspondiente. 

Recomendamos leer la Ordenanza de Consejo Superior N°092/22. Click aquí

Este requisito no alcanza a quienes sean ingresantes a la carrera en el 2024.  

Asimismo, les solicitamos que en el SIU Guaraní completen las encuestas por asignatura y por docente  que estén pendientes. Ello contribuye a construir una ESM entre todos!

Aspirantes mayores de 25 años

Aquel aspirante mayor a 25 años, que no posea Título Secundario o equivalente y tenga intención de inscribirse a la carrera de Medicina, podrá hacerlo entre el 02/10/23 y el 31/10/2023. 

Para ello, deberá completar los campos obligatorios e incorporar al formulario, la siguiente documentación en formato PDF:

a) Documento Nacional de Identidad expedido por el Registro Nacional de las Personas de acuerdo a la normativa vigente.

b) Certificado del nivel primario completo y/o certificado de estudios incompletos de nivel secundario o denominación equivalente 

c) Curriculum Vitae que permita constatar la preparación específica y/o experiencia laboral en el campo de la salud (incluir certificados laborales)

Para el análisis de antecedentes y conocimientos se conformará una comisión evaluadora ad hoc dependiente de la Secretaría Académica de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

IMPORTANTE: LA PRESENTE INSCRIPCION ESTA SUJETA AL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO EN LA OCS 092/22 ANEXO IV Click aquí La preinscripción se deberá realizar a través del siguiente enlace Ingrese aquí El presente enlace quedará habilitado durante el período de inscripción mencionado precedentemente.

Para mayor información, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Actualizado al Jueves, 15 Febrero 2024 20:20