https://143.198.219.87/

https://qqstar.host/

http://ftp.ccmdesign.ca/

https://bbfstotopro.com/

https://nyxebusinesspublishing.com/

https://bestgaminglaptops.net/

https://chestercursillo.org/

https://canmexworkshop.com/

https://newproxies.org/

https://okinawatonic.com/

https://afyonarackiralama.net/

https://mailorderdating.net/

https://www.eephusmag.com/

https://connecticuthandymanservices.com/

https://bobiland.com/

https://appletreels.com/

imbaslot

http://simbebas.banyumaskab.go.id/assets/slotgacor/

https://pdam.rembangkab.go.id/thumbs/

https://www.slothitam.net/

https://www.slothitam.org/

https://pdam.rembangkab.go.id/wp-content/themes/consultax/inc/frontend/widgets/

http://kidszone.mk-lightning.co.uk/google/

http://kidszone.mk-lightning.co.uk/google/

Escuela Superior de Medicina - Los debates de los espacios académicos son el argumento de "Notas de clase: Debates en Salud Pública y Epidemiología"
Imprimir esta pagina

Los debates de los espacios académicos son el argumento de "Notas de clase: Debates en Salud Pública y Epidemiología"

Los debates de los espacios académicos son el argumento de "Notas de clase: Debates en Salud Pública y Epidemiología"

Con gran participación en forma presencial y on line de docentes y estudiantes se realizó la presentación del libro que une experiencias de Mar del Plata, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y Costa Rica. El Dr. Emiliano Mariscal representa a nuestra Escuela, en la construcción colectiva de esta publicación que refleja la mirada crítica de más 20 autores latinoamericanos con una perspectiva distinta. 

El trabajo colaborativo de "Notas de clase: Debates en Salud Pública y Epidemiología" es una coedición entre Universidad CES de Colombia y la Editorial de la nuestra UNMDP. 

Durante la presentación de modalidad híbrida, hicieron uso de la palabra desde Colombia, Medellín el compilador, el Profesor Ruben Darío Gómez y desde la sede de nuestra Escuela el Director Dr. Adrián Alasino.

En sus palabras de bienvenida, Alasino expresó: “Se trata de una publicación que recoge muchos de los valores e ideales de nuestra institución frente a la salud y el destino de nuestra sociedad y que son precisamente lo que da sentido a nuestro trabajo. Entre estos valores se destacan: la importancia de la cooperación, el valor del pensamiento crítico y el compromiso con la práctica profesional incluyendo el análisis profundo de las inequidades sociales y las causas que la determinan.” 

El libro está integrado por los argumentos de varios profesores de América Latina, basado en debates con estudiantes e instituciones, en los cursos de Epidemiología y Salud Pública de las diferentes universidades donde se han desempeñado en los últimos años.

Actualizado al Martes, 06 Diciembre 2022 21:41