Participación de investigadores de la ESM UNMDP en encuentro realizado en Colombia

Con el objetivo de promover los trabajos de investigación científica que se realizan en la Escuela Superior de Medicina UNMDP, la Secretaria de Investigación, Dra. Andrea Perinetti, junto al Director del Grupo de Investigación de Enfermedades Crónicas Dr. Guillermo Macías, participaron de la XIX Conferencia Internacional 2022, organizada por Red AMNET en Medellín, Colombia.

Los investigadores de la ESM tuvieron una activa intervención en los paneles, mesas de trabajo y exposiciones, compartiendo experiencias y abordando diferentes lineas de trabajo, vigilancia y observación científica para potenciar la participación activa en trabajos de investigación científica que se proponen y realizan desde la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La conferencia internacional “Redes de Conocimiento & Sietemas de Información en Salud para la vigilancia de las enfermedades crónicas” se llevó a cabo en la ciudad de Medellín en la Universidad Pública de Antioquia de la Facultad Nacional de Salud Pública Hector Abad Gomez.

Cabe destacar que del encuentro participaron integrantes de prestigiosas universidades como: la Universidad Internacional de Florida (Universidad Pública de Miami) la Universidad Federal de Rio Grande Do Sur (Universidad Pública de Porto Alegre UNIVALI), el Instituto de Medicina Tropical, Leal Pérez y la Universidad Católica de Valencia.