Actividad recomendada para docentes y estudiantes en el marco del trabajo conjunto y convenio con la Red React Latinoamérica Featured

Septiembre 07, 2022

Invitación- Participa del Encuentro Internacional “Una Salud: Resistencia a los antimicrobianos, Mis primeros mil días de vida, microbioma y uso de antibióticos, Planes de Acción Nacional y alimentación saludable”. 

-Estarán panelistas de Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, Guatemala y El Salvador. Dirigido a profesionales de la salud humana y veterinaria, estudiantes, campesinos/as, ecologistas, promotores/as de salud    y todas aquellas personas interesadas en la RAM desde el enfoque Una-Salud. 

-Te esperamos del 12 al 17 de septiembre.

-Inscripciones:INGRESE AQUÍ

HORARIOS: -8:30h a 17:30h EC/COL/PE

HORARIOS: -10:30 a 19:30 ARG. 

-Tendrá una parte teórica, en formato virtual en la jornada de la mañana  y una parte práctica presencial en la jornada de la tarde, en el Jardín Botánico de Cuenca, Ecuador, con Inscripción previa.

>De este Encuentro Internacional participarán la Dra Alejandra Rodriguez Profesora Adjunta de Salud Integral de la Mujer y la Lic Lorena Lázaro Cuesta, Directora del Observatorio Alimentario Nutricional<

Actualizado al Jueves, 13 Octubre 2022 20:52