XIX Conferencia Internacional de AMNET Featured

Los días 15 y 16 de septiembre de 2022 se realizará en Medellín, Colombia la XIX Conferencia Internacional de AMNET (Red de Vigilancia de Enfermedades Crónicas de las Américas). Dicha Red, de la cual la ESM-UNMDP forma parte hace mucho tiempo, les invita a enviar resúmenes de trabajos de investigación a profesionales de la salud, miembros de ONG, estudiantes y otras personas interesadas en las enfermedades crónicas no transmisibles. Sólo es necesario inscribirse.

La fecha límite para la presentación de resúmenes es el domingo 7 de agosto de 2022. Para mayor información pueden ingresar a la página de las Jornadas o  contactarse a los siguientes correos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Actualizado al Domingo, 07 Agosto 2022 21:37