Autoridades:

Lic. Lorena Lázaro Cuesta

Subsecretaria Académica Escuela Superior de Medicina - UNMDP

Áreas:

Coordinador General y del Eje Proceso de Salud,  Enfermedad, Atención:  Dr. Emiliano Mariscal

Coordinador del Eje Relación Médico Paciente: Dr. Joaquín Averbach

Coordinadora del Eje Ciclo Vital: Dra. Ana Sepúlveda

Coordinadora del Eje Atención Primaria de la Salud y Orientación Comunitaria: Lic. Natalia Sordini

Coordinador del Eje Construcción del Conocimiento Médico: Dr. Franco Arzamendia

Área de Asuntos Pedagógicos