La Subsecretaría de Extensión de la Escuela Superior de Medicina ha sido creada durante el 2019. Es un área de Gestión que depende de la Secretaria de Tecnología en Salud y Vinculación Comunitaria y cuyos objetivos son:

• Contribuir al diálogo entre la Comunidad y la Universidad a través de convenios y demás herramientas de la universidad.

• Implementar cursos, seminarios y otros programas de educación destinados a público en general, estudiantes y/o miembros de la comunidad universitaria tendientes a la formación y capacitación.

• Participar en las actividades de la Secretaría de Extensión de la Universidad.

• Posibilitar el intercambio y la articulación con actividades y/o proyectos de las diferentes Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata

• Difundir e informar las convocatorias a proyectos y actividades de extensión.

• Convocar y asesorar a los grupos extensionistas que deseen presentar e implementar proyectos y actividades de extensión.

• Articular y acompañar actividades relacionadas con los escenarios “Semana de Integración” y “Campo”, estrategias pedagógicas que involucran a docentes, estudiantes y miembros comunidad como escenarios de aprendizaje en contexto, siendo experiencias reales de curricularización de la extensión.

Contacto:

Subsecretaria: Trad. Públ. Nac. Mariana Berberian

Acceso a la Secretaría de Extensión Universitaria (UNMdP) (ingrese aquí)