A fin de mejorar la comunicación y poder responder las consultas que puedan surgir , compartimos una lista de correos institucionales que tienen funciones definidas.

Para consultas relacionadas a la cursada de las diferentes asignaturas (actividades, material bibliográfico, notas, evaluaciones, escenarios, laboratorios), una vez que están inscriptos a la misma, se debe referir al grupo docente de dicha unidad de aprendizaje. No resulta apropiado realizar estas consultas directamente a la secretaria académica ni a ninguna otra dependencia.

Para consultas relacionadas al campus virtual y problemas técnicos asociados a este espacio se deben comunicar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Vale la pena mencionar que la inscripción a las cursadas se realiza por el Sistema Institucional Administrativo Guaraní ( SIU) , respetando las fechas estipuladas por calendario académico.

Por cuestiones relacionadas al dictado del ciclo de formación inicial, se debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Por problemas con las inscripciones (cursadas,finales) y otros procesos relacionados con el SIU-Guaraní, deben comunicarse con dirección de estudiantes (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.).
Por problemas relacionados a condiciones y/o situaciones que obstaculicen la continuidad académica, deben comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..
Reenviar el mismo mensaje con su consulta a los distintos medios no va a acelerar la solución a su problema, sino que retrasará las respuestas que se brindan a sus compañeros y compañeras.

Ademas queremos recordarles que cuando se formula una consulta por correo electrónico y/o mensajería interna debe mencionarse siempre el nombre completo junto con el dni y/o legajo correspondientes y en caso de referirse a las cursadas el nombre de la unidad de aprendizaje y comisión a la que pertenece.