A fin de mejorar la comunicación y poder responder las consultas que puedan surgir , compartimos una lista de correos institucionales que tienen funciones definidas.

Para consultas relacionadas a la cursada de las diferentes asignaturas (actividades, material bibliográfico, notas, evaluaciones, escenarios, laboratorios), una vez que están inscriptos a la misma, se debe referir al grupo docente de dicha unidad de aprendizaje. No resulta apropiado realizar estas consultas directamente a la secretaria académica ni a ninguna otra dependencia.

Para consultas relacionadas al campus virtual y problemas técnicos asociados a este espacio se deben comunicar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Vale la pena mencionar que la inscripción a las cursadas se realiza por el Sistema Institucional Administrativo Guaraní ( SIU) , respetando las fechas estipuladas por calendario académico.

Por cuestiones relacionadas al dictado del ciclo de formación inicial, se debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Por problemas con las inscripciones (cursadas,finales) y otros procesos relacionados con el SIU-Guaraní, deben comunicarse con dirección de estudiantes (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.).


Por problemas relacionados a condiciones y/o situaciones que obstaculicen la continuidad académica, deben comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.


Reenviar el mismo mensaje con su consulta a los distintos medios no va a acelerar la solución a su problema, sino que retrasará las respuestas que se brindan a sus compañeros y compañeras.

Ademas queremos recordarles que cuando se formula una consulta por correo electrónico y/o mensajería interna debe mencionarse siempre el nombre completo junto con el dni y/o legajo correspondientes y en caso de referirse a las cursadas el nombre de la unidad de aprendizaje y comisión a la que pertenece.