INGRESANTES 2018
TODOS LOS INGRESANTES 2018 DEBEN CURSAR EL CICLO INICIAL, hayan finalizado o no la inscripción a la carrera.
El mismo consta de dos asignaturas: el "Taller de introduccion a la vida universitaria" y "Aproximación a la carrera de Medicina". Su duración es de cinco semanas, comenzando el 1ro de febrero.
Quiénes disponen de legajo en el SIU GUARANÍ,  deben inscribirse a través de dicho sistema a ambas asignaturas, seleccionando para cada una de ellas la comisión elegida (cada comision indica su horario y sede de dictado).
Quiénes NO DISPONEN de legajo SIU (por tener que presentar los papeles de inscripción con posterioridad al 1ro de febrero) deben verificar el listado de comisiones disponibles y presentarse a la misma, donde el docente los inscribirá en forma manual y condicional a la inscripción a la carrera.
Ante dificultades les sugerimos presentarse en la sede de Ayacucho de 10 a 18hs a partir del lunes 29 de enero, o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN e INICIO 2018.

CICLO INICIAL 2018.

Inicio: 1ro de febrero de 2018. Cursada de cinco semanas de duración. Tres encuentros por semana

Inscripción: Desde el 26 de diciembre, a través del SIU

CICLO BASICO 2018.

Inicio: 12 de marzo de 2018.

Inscripción:Desde el 19 de febrero, a través del SIU

EXCLUSIVAMENTE PARA ALUMNOS CON AÑO DE INGRESO 2017 QUE DEBAN RECURSAR ARTI I Y FSH I.

POR RAZONES DE ORGANIZACION DE ESPACIOS Y PREVISIÓN DE CUERPO DOCENTE, LA ESCUELA SUPERIOR DE MEDICINA INFORMA QUE DESDE EL 18 AL 22 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ UN REGISTRO OBLIGATORIO DE INTENCIÓN DE RECURSAR DICHAS ASIGNATURAS EL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2018.

ESTA INSCRIPCIÓN SE EFECTUARÁ A TRAVÉS DEL SISTEMA SIU GUARANI. PARA CADA ASIGNATURA SE DISPONE DE CUATRO COMISIONES CORRESPONDIENDO CADA UNA DE ELLAS A DISTINTAS BANDAS HORARIAS.

Abrir
Area de Alumnos - Sede Ayacucho - De 10hs a 18hs - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.