Por razones ajenas a nuestra gestión, áreas de la universidad que intervienen en la implementación del SIU Guaraní el jueves 16 de marzo nos han comunicado la imposibilidad de efectuar la inscripción a las asignaturas Articulación Básico Clínico Comunitaria I y Concepción y Formación del Ser Humano I a través de dicho sistema.
En consecuencia y a los efectos de garantizar a todos  nuestros estudiantes la posibilidad de mantener los horarios de cursado que tenían hasta el momento, se ha resuelto:

  1. Los estudiantes que cumplan los requisitos académicos para inscribirse en dichas materias, podrán visualizar en el Sitio WEB las comisiones en las que se les propone ser incluidos, cuyos horarios son similares a los que venían cursando en las asignaturas Aproximación a la Carrera de Medicina y TIVU.
  2. Dicha propuesta podrá visualizarse a través del botón: ESTUDIANTES - Consulta tu Comisión.
  3. Quienes estén de acuerdo con los horarios asignados, no deberán efectuar ningún trámite posterior.
  4. Aquellos estudiantes que necesiten cambiarlos, podrán hacerlo en la sede de Ayacucho 3537, desde el lunes 20 al jueves 23 de marzo, en el horario de 09:00  a 19:00 hs. presentando papeles de trabajo.
  5. Por su parte, los estudiantes que deben presentar documentación pendiente podrán realizarlo en dichos horarios.

Consultas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.