1

 

La Universidad Nacional de Mar del Plata y la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP) suscribieron un convenio mediante el cual esta casa de estudios se incorporó como miembro pleno del Comité Ejecutivo (órgano de asistencia del Directorio de ANLAP). Este acuerdo de gran trascendencia inserta aun más a la UNMDP en las necesidades de toda la población de esta ciudad y la zona.
El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Balcón estando presentes entre otras autoridades  el  rector de la Universidad, Contador Alfredo Lazzeretti, y el Director de la Agencia, Dr. Adolfo  Sánchez de León.

 

1

 

Se aprobó la Carrera de Especialista en Medicina General en la Escuela Superior de Medicina de Mar del Plata. 

Es la 2da en el país y 1a en la Provincia de Bs.As.

Este 20 de diciembre se vivió un día histórico para la Escuela Superior de Medicina, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Mar del Plata, aprobó la creación de la Carrera de Especialista Universitario en Medicina General y Familiar. Cabe destacar que de las 6 facultades públicas de la provincia de Bs As, la nuestra será la primera con esta especialización.

 

1

 

Viernes 30 de noviembre de 14 a 17hs.
Invitación para docentes, estudiantes y público en general 
Jornada especial: “Debates y perspectivas para el sistema de salud en la Argentina. Una mirada desde la Universidad.” Participarán del panel profesionales de todo el país. 
Los esperamos en La Rioja 2130.

 

1

 

Este lunes 17 de diciembre se realizó la primera charla del Departamento de Alumnos de la Escuela para los nuevos ingresantes. Multitudinaria convocatoria en el Aula Magna Maggi.

 

1

 

Una nutrida delegación de marplatenses, que incluyó docentes, autoridades y estudiantes, participaron del evento que reunió más de 1500 profesionales de todo el país.

El importante Congreso fue organizado por la Federación Argentina de Medicina General (FAMG) Sociedad Científica que nuclea en todo el país a más de 3500 médicos especialistas en Medicina General y de la cual son parte también otras disciplinas profesionales y miembros del equipo de salud que trabajan en Atención Primaria de Salud (APS).

.