7be893Alasino

Compartimos la entrevista al director de la Escuela Superior de Medicina Dr. Adrián Alasino, la misma fue realizada por el periodista Daniel Temperoni en la sección MANO A MANO del portal de noticias de Mar del Plata INFOBRISAS.COM

El director de la Escuela Superior de Medicina UNMDP, Adrián Alasino, enumeró los desafíos de la flamante carrera en "Mano a mano con Daniel Temperoni". "Nuestra universidad tiene más de 60 años y se decía que Medicina iba a ser la primera carrera en abrirse, pero tuvimos que esperar hasta 2017", enfatizó.

"Son 3 años de trabajo intenso con mucha gente para que esto pueda materializarse este año", agregó Alasino.

En cuanto al trabajo que se lleva a cabo, el director de Medicina en la ciudad explicó que "pensamos una carrera de puertas para afuera, como debe ser. Trabajamos codo a codo con el Ministerio de Educación".

Alasino celebró que "ahora los marplatenses ya no tienen que irse a otro lado para encontrarse con su vocación, esta apertura fue también un espaldarazo para la ciudad".

"Recibimos más de 300 currículums altamente especializados, como tenemos una cátedra notable creemos que estamos formando profesionales que serán un ejemplo para nuestra área", concluyó.