facebook twitter 635

Con el objetivo de mejorar la comunicación institucional, el director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMdP, Dr Adrián Alasino, confirmó que recientemente se abrieron las cuentas de Twitter y Facebook para informar las acciones y noticias relacionadas al quehacer académico.

facebook twitter 635

El Facebook institucional de la Escuela de Medicina es un espacio que refleja las actividades de las autoridades y docentes, donde los alumnos se informan diariamente de las novedades y donde se puede interactuar de manera directa para requerir información específica. Se pueden ver fotos, videos y compartir la información publicada.

A través del Twitter se abre una puerta a las cuentas de personas o instituciones y sus interacciones nos dan acceso a las novedades y avances científico-médicos.

Las redes sociales nos permiten una nueva forma de estar comunicados, la inmediatez es una de las características de la sociedad actual. Te invitamos a ser parte de esta comunidad y a que nos des RT o “Me Gusta” en nuestras publicaciones.

Compartimos nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/Escuela-Superior-de-Medicina-Mar-del-Plata-409705829403196/ y nuestro Twitter: @esmedicinamdp para que te sumes como seguidor.