17966068 418499485190497 1225225025380586835 o

El Director de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Dr Adrián Alasino, participa en Mar de Ajó del Congreso Medicina General y Equipo de Salud: “Derecho a la salud. Rol del estado y de las organizaciones sociales”.

Más de 700 profesionales de la salud de todo el país e invitados internacionales asisten a este congreso en Mar de Ajó que se desarrolla desde este jueves 27 hasta el sábado 29 de abril, en su primer día de funcionamiento.

La Escuela Superior de Medicina está presente en el VI Congreso AMGBA

Durante la primera jornada (jueves) del Congreso, el Dr. Adrián Alasino, presidente demás de FAMG, participó de la Mesa Central: Derecho a la Salud, derecho a Esperanzar, integrada por Dr. Jaime Breilh Rector UASB Ecuador, El Dr. José León Uzcátegui asesor del Ministerio de Salud de Venezuela y Julio Monsalvo del Movimiento para la Salud de los Pueblos.

También integró el panel de la mesa: Formación Medica Siglo XXI, conjuntamente con el Dr. Héctor Trebucq UniCen, el Dr. Pedro Silberman Univ. Del Sur y el Dr. Martín Silberman UNAJ.

Este viernes, la Mesa Central abordará la temática: Garantizar el derecho a la Salud, tarea de quién? con un panel internacional integrado por Prof. Josefina Quintero Fleites (UCM Villa Clara, Cuba) - Dr. León Uzcátegui (Venezuela) – Lic. Margarita Posada (El Salvador).

Los interesados en obtener más información pueden acceder al sitio oficial www.amgba.org.ar

medicina amgba