18157087 418493758524403 5504412829337571068 n

El pasado lunes 24 de abril el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, licenciado Francisco Morea, junto al Director de la Carrera de Medicina Dr. Adrián Alasino y la coordinadora adjunta de la Carrera de Medicina, Mg. Maria Graciela Bordehore recibieron a Jaime Breihl, Rector de la Universidad Andina Simón Bolivar de Ecuador y firmaron un importante convenio de cooperación institucional.

La firma de este convenio abre la puerta para poder producir investigaciones en salud, siendo una de las líneas de investigación más fuertes de la Universidad Andina el tema del medio ambiente y el impacto que producen los agroquímicos en la industria y en la salud de las personas.
Además se contará con el apoyo para la capacitación a futuro de profesionales con cursos online e intercambios de docentes y estudiantes.
Cabe destacar que la Universidad Andina Simón Bolívar es una Universidad internacional que tiene sede en Quito con unidades académicas en Lima, Bolivia donde todos los países andinos tienen representatividad

slider6