siubanner

El Área de Alumnos de Medicina informa que a partir del 2 de mayo comenzará a operar en forma oficial el SIU Guaraní de la Carrera de Medicina.

El SIU GUARANI será el único sistema informático mediante el cual los estudiantes realizarán todos los trámites correspondientes a su actividad académica.

Para acceder al mismo deberán seguir el siguiente enlace: alumnos.mdp.edu.ar/medicina

Y, en el caso del primer ingreso, hacer click en “¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?”

Se solicita a los estudiantes que están cursando materias, accedan al sistema y SE INSCRIBAN tanto en las asignaturas que actualmente cursan en su respectiva comisión, como también en las del Ciclo Inicial (en la comisión única).

Tienen plazo para realizar este trámite hasta el 15 de mayo de 2017. Cabe recordar que dicha inscripción es obligatoria para poder inscribirse en los próximos exámenes finales y futuras cursadas.

Ante cualquier inconveniente en este proceso, puede acercarse al Área de Alumnos, en la sede de Ayacucho en el horario de 10 a 18hs.