El viernes 27 de septiembre, se realizó un encuentro de trabajo del cuerpo de titulares de todas las asignaturas del ciclo básico de la carrera con el Prof. Mg. Pedro Silberman, Decano del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Sur.
La ocasión brindó la oportunidad de reflexionar sobre el trabajo realizado en nuestra Escuela Superior de Medicina desde su apertura en 2017 hasta la fecha, a pocos meses de completarse los tres años del ciclo clínico de la primera cohorte.
La agenda se centró en el análisis del desafío planteado por la currícula innovada de nuestra carrera, que exige de nosotrxs enseñar de una forma distinta de aquella con la que aprendimos. La actividad permitió hacer una revisión crítica de los logros alcanzados, con un resultado muy satisfactorio y un  punteo de aspectos a atender y mejorar.
Paralelamente, el trabajo otorgó una valiosa oportunidad para considerar los actuales planes de trabajo docente a la luz del documento preliminar de estándares de acreditación de carreras de medicina de la República Argentina para la revisión de la Resolución 1314/07.