locro1

Docentes, directivos, estudiantes y personal universitario compartieron el “tradicional Locro de Medicina”

Este martes 9 de Julio, en la sede de ADUM, se realizó nuestro tradicional “Locro”, a cargo del chef Gabriel Candela, responsable del Bufet del INE. En esta oportunidad los insumos para la preparación fueron donados por la Cooperativa Obrera.

Más de 120 personas participaron de esta nueva edición del tradicional locro “solidario”, ya que los alimentos no perecederos donados por los participantes, fueron destinados a los comedores barriales con los que trabajan “Jóvenes Solidarios”, a quienes este miércoles 10 de julio se les hizo entrega y ellos ya distribuyeron en el comedor “Todo x Ellos”.

locro22