Especial para estudiantes de primero a tercer año

El taller de Cocina “Comer en tiempo de exámenes” se llevará a cabo este sábado 6 de Julio a las 11hs en el Buffet del INE, estará a cargo de los cocineros Máximo Cabrera y Gabriel Candela con la participación de Licenciada en Nutrición, Lorena Lázaro Cuesta, docente de la Escuela.

El taller para estudiantes busca que se adquieran conocimientos de cocina rápida, económica, fácil, rica y saludable.

Se requiere a los interesados realizar inscripción previa ya que es una actividad con cupo limitado, al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta actividad se desarrolla con el objetivo de promover la salud y el bienestar de la comunidad universitaria, en el marco del Plan Estratégico Participativo de la UNMDP y de la iniciativa Universidad Promotora de la Salud de la Red Iberoamericana de Universidades Promotoras de la Salud (RIUPS).