El pasado 30 de Mayo, se realizó la segunda Jornada de donación de sangre y médula ósea en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos. La actividad se llevó a cabo en la sede Ayacucho de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La Jornada tuvo como objetivo concientizar a los miembros de la Escuela Superior de Medicina, a docentes, no docentes y estudiantes, sobre la importancia de la donación de órganos, tejidos y células y el impacto que tiene sobre la Salud de la población general.

La actividad fue coorganizada por CUCAIBA, Centro Regional de Hemoterapia y el Registro Nacional de Donantes de Células, proponiéndose la participación en la organización de la Escuela a Víctor Fabián Bazán, Profesor Adjunto de ARTI I y DyE