Este lunes 22 de abril se realizó la primera actividad del Proyecto de Extensión Universitaria de la Escuela Superior de Medicina, "Voces del Caribe", en articulación con el CAPS Newbery.

Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre los integrantes del proyecto con los vecinos y las vecinas que viven en el asentamiento del Barrio El Caribe, se organizó una Jornada de control del niño sano de 2 a 14 años. La actividad que se desarrolló en Canadá y San Lorenzo, buscó dar respuesta a las demandas y problemáticas de acceso a los servicios de este barrio en particular. También participó el ANSES y  la RENABAP para la entrega de Certificado de Vivienda Familiar y asesoramiento en la gestión de servicios.