Se cursa el tercer año de la Carrera de Medicina, más de 2800 estudiantes en las aulas.

La Escuela Superior de Medicina cuenta con tres nuevos laboratorios de calidad y altamente equipados, todos a estrenar, y con la posibilidad de que los estudiantes puedan desarrollar habilidades clínicas de microscopía, y de disección quirúrgica y plastinación.

Al respecto, el Director de la Escuela Superior de Medicina Dr. Adrián Alasino, expresó: “Hoy es un día muy importante, en el contexto actual del país, poder asistir a la inauguración de tres laboratorios de alta calidad, la última tecnología en microscopios, en salud, muñecos, simulación. Concretar este proyecto demuestra el liderazgo de la UNMDP y la fortaleza institucional para llevar a cabo estos procesos y la importancia que tiene la educación pública es indiscutida.”

inf2  inf2  inf2