El pasado sábado 2 de marzo se realizó la primera Jornada de Embellecimiento en la sede ubicada en Ayacucho 3537, con el objetivo de mantener limpia y prolija nuestra Escuela.

Con el trabajo de estudiantes, docentes, personal universitario y directivos se trabajó arduamente, se limpiaron las paredes del frente que estaban pintadas con grafitis, se reordenó parte del espacio verde en el patio interior de la Escuela y se reubicó mobiliario.

Además se realizó una especial campaña concientizadora para los vecinos que tienen mascotas (perros), se pintaron carteles con la leyenda “TU PERRO. TURESPONSABILIDAD” y se colocaron en los árboles de las calles, junto a bolsas para que los dueños levanten los desechos de sus animales y los coloquen ahí, evitando así que permanezcan en las veredas de acceso a la Escuela.

inf2  inf2