El coordinador de Laboratorio de Morfo fisiología  de la ESM Dr. Luis Sureda, junto al Secretario de Tecnología en Salud Dr. Julio Sambueza recorrieron las áreas de simulación clínica de adultos y pediátrica donde se realizan entrenamiento avanzado en simulación aplicable a estudiantes avanzados y profesionales que buscan actualizaciones.

El Dr. Gabriel Angelini, cirujano y profesor titular de ARTI visitó los quirófanos simulados para prácticas de cirugía laparoscópica de tórax y abdomen.

Esta visita se enmarca en la necesidad que tiene la Escuela de Medicina de conocer y visualizar estos escenarios de prácticas en simulación para ir sumando experiencias e identificando las necesidades de este tipo de equipamiento que para los años superiores de la carrera se irán incorporando en los años superiores con el avance de la complejidad de los laboratorios de prácticas.

inspire inspire2