La Escuela Superior de Medicina participó de las Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, con la presentación de los dos Grupos de Investigación de la Escuela: el de “Estudios epidemiológicos en enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT)”, y el de “Salud Socioambiental (SSA)” ambos creados por Resolución de Rectorado UNMDP, número 812 y 818.

Además se presentó un póster sobre “Percepciones sociales de la Diabetes Mellitus en ingresantes 2018”, con los resultados de docentes de la ESM y el INE.

#INVESTIGAR en Centro Cultural Estación Terminal Sur. Más de 350 trabajos presentados y 900 investigadores y becarios inscriptos, en el Encuentro de Investigadores de nuestra Universidad.

22 diabetes2