El Dr Facundo Manes visitó la Escuela Superior de Medicina de la la Universidad Nacional de Mar del Plata. Dialogó con estudiantes y docentes en una charla abierta. Manes se manifestó en defensa de la Universidad Pública.

Facundo Manes dijo sobre la visita a la Escuela de Medicina de la UNMDP: “estoy muy honrado y la verdad es que estoy impresionado por las instalaciones, por la energía de los profesores, de los chicos, de los alumnos. Cómo ustedes saben la Universidad es el motor de desarrollo de un país y ver esto me llena de optimismo. Para mí la educación no es un slogan, es lo que cambió mi vida, es la única arma que yo tuve para cumplir mis sueños y saber que la educación pública está creando nuevos lugares como este, es una alegría, un orgullo y es el camino.”

manes2