congresoFAMG

 

La Escuela Superior de Medicina de la UNMDP, invita a docentes y estudiantes de la Carrera a participar el desde el próximo 15 al 18 de Octubre, del XXXII Congreso Nacional de Medicina General, bajo el lema: “Rebeldías y utopías. El rol del Estado y el Derecho a la Salud”.

Este congreso medico es organizado por la Sociedad Científica que agrupa a los médicos Especialistas en Medicina General-Familiar (FAMG) esperando la participación de alrededor de 2 mil profesionales de todo el país.

Cabe destacar que este Congreso Médico argentino tiene como característica no aceptar ningún sponsor relacionado a la industria farmacéutica ni empresas que lucren con la Salud y además recibe a profesionales de diferentes disciplinas que componen los equipos atención de salud incluyendo personas de la comunidad, pacientes y estudiantes.

Entre los prestigiosos disertantes que abordarán los temas del Congreso, contaremos con la presencia de invitados internacionales de Colombia, Ecuador, Nicaragua y la presencia especial de la Sra. Estela de Carlotto, en la Mesa Central: “Derechos Humanos y Salud. La identidad como punto de partida.”

Los estudiantes de Medicina podrán intercambiar experiencias con otros alumnos de otras facultades públicas en espacios interactivos de reflexión y talleres planificados a tal fin.

Aquellos interesados en participar y conocer todo el programa pueden obtener más información en www.famg.org.ar

Atención: los estudiantes de la Escuela Superior de Medicina pueden acceder a becas para la inscripción.