20915223 473516326355479 5043666271897707411 n

La Escuela Superior de Medicina comienza a interactuar con las otras Facultades de la Universidad

Este viernes 18 de agosto se realizó una jornada de trabajo entre las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, el Centro de Estudiantes y la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El director de la Escuela Superior de Medicina, Dr. Adrián Alasino y Paula Mantero, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, acordaron tener encuentros con el fin de potenciar y articular un plan de trabajo conjunto e interdisciplinario entre ambas unidades académicas. También participaron las coordinadoras de los Departamentos de Terapia Ocupacional y Enfermería.

En relación al Laboratorio de Morfofisiología se realizó una muestra de las maquetas de anatomía normal que se utilizarán para la enseñanza con las que iniciarán las clases la semana del 22 de agosto. Por tal motivo y en virtud de compartir contenidos con cátedras similares de las carreras de la Licenciatura en Enfermería y Terapia Ocupacional, se generarán espacios para coordinar que estudiantes de ambas carreras puedan utilizarlos.