7f454cfa 6b2f 4924 a1d9 8bf05de928f9

El pasado viernes 11 de agosto se firmó un importante convenio entre la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), representada por su Decano el Dr. Sergio Provenzano y el Rector de la UNMDP, Lic. Francisco Morea.

El convenio busca favorecer la cooperación, complementación e intercambio entre ambas casas de altos estudios poniendo énfasis en el acompañamiento que la UBA realizará en los diferentes procesos académicos que ha puesto en marcha la Escuela Superior de Medicina tales como el programa obligatorio de Educación Permanente e Innovación Pedagógica dirigido a quienes aspiren ser docentes de la Escuela, la implementación de las asignaturas de los próximos años, propuestas de investigación científica y tecnológica y trabajo en cursos de grado y post grado.