El pasado sábado 24 de junio 2017, se realizó la firma de un Protocolo de Intención y Colaboración entre la Escuela Superior de Medicina de Mar del Plata y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.

El Rector de la UNMdP Lic. Francisco Morea, el Dr. Adrián Eduardo Alasino, Director de la Escuela Superior de Medicina junto con el Dr. Ricardo Nidd Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, suscribieron un Protocolo de Intención y Cooperación, donde acuerdan “trabajar de manera mancomunada a través de programas de coordinación y cooperación para la ejecución conjunta, o a pedido de una de las partes, de acciones que propendan a la consolidación, en ambas instituciones, de las funciones esenciales y sustantivas de docencia, investigación, extensión, transferencia, vinculación y toda otra actividad que resulte de mutuo interés.”