fincurso

Con gran entusiasmo, participación y compromiso profesionales de la comunidad médica y afines a la salud, asistieron al segundo encuentro del Programa de Formación Contínua e Innovación Pedagógica de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Ver más fotos en nuestro sitio en Facebook

lacapitalmorea

Compartimos la entrevista al Rector Francisco Morea acompañando por el secretario de Obras, Daniel Villalba, publicada este viernes 14 de Julio en el Diario La Capital.

En la misma se informa de los avances para la Universidad Nacional de Mar del Plata y los avances para la Carrera de Medicina.

La Universidad Nacional avanza en un plan de obras “histórico”
En las tierras de Colón y Sandino ya funciona el Intema, próximamente se comenzará a construir el aulario de Ingeniería y se estima que para fin de año estén listas las licitaciones de Exactas y Medicina.

frenteunmdp

Luego de su creación el pasado 29 de marzo, la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, va en busca de una imagen que la identifique. Su director, Dr Adrián Alasino presenta oficialmente el concurso para seleccionar un imagotipo que representará a la Escuela de Medicina en las comunicaciones institucionales y ante la sociedad.

El concurso del imagotipo tiene como objetivo la elección de una propuesta original e inédita, un conjunto ícono textual en el que el texto y el símbolo se encuentran claramente diferenciados e incluso pueden funcionar por separado. Además deberá  reflejar la naturaleza de la Escuela dentro de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la comunidad.

consejo

El director de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Dr. Adrián Alasino, participó de la Jornada en conmemoración, por el “Día Mundial de la Medicina Social” que tuvo lugar en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.

En esta ocasión fueron distinguidos “los profesionales médicos que se destacan por su entrega y compromiso con la comunidad, en el ejercicio de la medicina social del Partido de General Pueyrredon”.

19437721 448922218814890 9059981007458204936 n

El pasado sábado 24 de junio 2017, se realizó la firma de un Protocolo de Intención y Colaboración entre la Escuela Superior de Medicina de Mar del Plata y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.