1 Comenzó la actividad de los docentes de la Escuela e infectólogos del municipio, en los Centros de Atención Primaria.
La actividad fue organizada de forma conjunta entre la Escuela Superior de Medicina (Comité de Contingencias Sanitarias) y la Secretaría de Salud de General Pueyrredon, con el objetivo de fortalecer la preparación del personal del primer nivel de atención, buscando reducir el riesgo de transmisión y contagio en torno a la pandemia.

1

Trabajo inédito en la Universidad Nacional de Mar del Plata

Los estudiantes y docentes de la Escuela Superior de Medicina, de la materia Articulación Básico Clínico Comunitaria –ARTI 1 fueron protagonistas de la modalidad virtual, en el contexto de la pandemia por el Coronavirus.

1

Comenzó la capacitación para responsables y trabajadores de Residencias de Adultos Mayores a cargo de docentes de la Escuela.

Durante el primer día del ciclo, que se repetirá, se tomaron todas las medidas sanitarias para resguardar a los 12 participantes.

1 Desde este lunes 18 de mayo, se llevará a cabo la Capacitación en Precauciones Estándares, para uso de equipos de protección COVID-19 y medidas de auto-cuidado. La será actividad realizada por docentes de la Escuela e infectólogos del municipio, quienes recorrerán los CAPS (Centros de Atención Primaria) en forma programada.

1

Autoridades de la Escuela informan que se encuentran disponibles las Resoluciones de la Dirección sobre el calendario académico y los exámenes  parciales de FSH I y Arti I, en este contexto de virtualidad.

Los interesados podrán acceder a la información completa en nuestra web en la sección Institucional/ Boletín Oficial.

- Norma 448

- Norma 452

Anexo de la Resolución de Dirección 452/2020