El Área de Asuntos Pedagògicos es un espacio de apoyo y colaboración a las acciones pedagógicas llevadas a cabo por los docentes y las cátedras de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

–El propòsito del Área es:

- Contribuir a la mejora de los procesos de enseñanza y  aprendizaje en la Escuela Superior de Medicina, con el fin de fortalecer la calidad académica, la retención, permanencia y progresión regular en las cursadas  de los estudiantes.

–- Asegurar la Formación Continua Pedagógica y Disciplinar de los docentes de la Escuela Superior de Medicina  a través de la elaboración de Planes y Programas de Formación acordados con la comunidad académica.

–- Ofrecer orientaciones pedagógicas en el diseño  de Planes de Trabajo Docente, estrategias de enseñanza presenciales o a distancia, elaboración de materiales, evaluaciones y aspectos que contribuyen a la acreditación de la carrera

Docentes responsables del Ärea:

Mg. Miriam Kap

Mèd. Pilar Martinángelo