Con gran participación se presentó el libro “La Red SaNNA”

La presentación de “La Red SaNNA”, Salud del niño, niña y adolescentes con perspectiva de derechos, se realizó en un marco de debate y reflexión ya que será utilizado para la integración curricular.

El libro, es producto del trabajo coordinado por el Dr. Juan Alberto José Reichenbach, Profesor Titular de SaNNA en nuestra Escuela junto con estudiantes, comunidad, referentes nacionales e internacionales, decanos de facultades y docentes universitarios. Aprendiendo de las prioridades sociales de nuestra comunidad y de nuestro capital humano.

“La Red SaNNA” contiene 279 situaciones problemas reales, historias clínicas documentadas con exámenes complementarios y atlas de imágenes por síndromes. Es el producto de la sinergia y colaboración entre muchas facultades de Ciencias de la Salud, entre Universidades públicas con currículas innovadas, con sociedades científicas, decisores, colegios profesionales y estudiantes.

Los interesados podrán acceder al libro para su descarga en el siguiente link : https://la-red-sanna0.webnode.com/