Invitación a participar de trabajo de Investigación

Se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes avanzados de la Escuela Superior de Medicina, para participar del voluntariado de Investigación de las Carreras de Nutrición, Enfermería, Trabajo Social , Psicología y afines de distintas Universidades del país.

Los y las estudiantes de Medicina de la Escuela podrán formar parte del equipo de encuestadores del Observatorio Alimentario Nutricional #ESM en el proyecto denominado “Observatorio Nutricional de Embarazadas y Niños menores de 5 años del Partido de General Pueyrredon” que fue financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación de la Nación.

La participación de nuestros estudiantes será una oportunidad única para contribuir en la búsqueda de una mejor alimentación para la comunidad.

El plazo para inscribirse vence el lunes 5 de abril 2021 y los interesados pueden comunicarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.