En la sede de la Escuela Superior de Medicina UNMDP se realizó la presentación del libro “Hábitat y ambiente en la pobreza. La Salud (Re)sentida” de la arquitecta Liliana Aguirre.

El Director #ESM Dr. Adrián Alasino y el Vicedirector #ESM  Dr. Gabriel Angelini participaron del encuentro destacando la importancia del libro como referencia de consulta para nuestros estudiantes. También estuvieron presentes los referentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD), el Decano Arq. Guillermo Eciolaza, el Secretario de Extensión y Vinculación con el medio Arq. Daniel Villalba y quien tuvo a cargo el prólogo del libro Guillermo Bengoa.

Agradecemos la donación de un ejemplar del libro para nuestra Biblioteca ya que será utilizado como material bibliográfico en la asignatura “Hábitat, Ecología y Salud” con los y las estudiantes de primer año, además de las investigaciones previas de la Arq. Aguirre, que vinculan disciplinas distintas con problemas globales como el ambiente, la pobreza y la  salud, que son las principales objetivos a trabajar desde la Escuela.