El ciclo de Formación Inicial comenzará el día 8 de febrero del 2021, tendrá una duración de cinco semanas y se dictará en su totalidad en modalidad virtual con actividades asincrónicas.
Los y las estudiantes que ya han culminado el proceso de inscripción a la carrera y cuentan con usuario de SIU guaraní, ya están en condiciones de seleccionar comisión.
RECORDAR QUE  LAS COMISIONES NO TIENEN DIA Y HORARIO YA QUE LA CURSADA ES VIRTUAL Y ASINCRÓNICA Y SE TENDRÁ ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL DE LA ESCUELA ENTRE EL VIERNES 5 Y LUNES 8 DE FEBRERO.

Los y las ingresantes que aún no han culminado el circuito de inscripción tendrán información relacionada a cada situación entre el 1 Y 8 de febrero.
Al comienzo de la cursada estará disponible  el material de estudio adaptado a la modalidad virtual.
Los contenidos que se verán como todos los años son los mencionados en el Plan de estudios de la Carrera.
Cualquier consulta relacionada a la CURSADA podrán remitirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. a partir del día 8  de febrero.
Tengan en cuenta que hasta la próxima semana puede haber estudiantes que no cuenten con usuario en nuestro sistema, situación que será resuelta progresivamente asegurando el ingreso de la totalidad de estudiantes.
Solicitamos revisar los canales formales de información y  leer detalladamente las publicaciones antes de formular las consultas.