Un total de 96 profesionales participaron durante 20 encuentros

Los encuentros de capacitación para ser docente de la Escuela Superior de Medicina se desarrollaron en 18 jornadas con modalidad virtual y 2 presentaciones de trabajos finales de cierre de curso.

Un total de 81 nuevos docentes aprobaron el curso, 50 médicas y médicos y 31 profesionales de la salud de otras áreas tales como: Trabajo Social, Nutrición, Psicología, Agronomía, Kinesiología, Terapia Ocupacional, Biología, Enfermería, Economia, Fonoaudiología, Abogacía, Sociologia, Biotecnología e Ingeniería en Sistemas.

El equipo docente que coordinó el curso estaba integrado por los coordinadores de áreas Emiliano Mariscal, Ana María Sepúlveda, Natalia Sordini, Joaquin Averbach y Franco Arzamendia, por el área pedagógica Miriam Kap y profesionales docentes de la escuela Lucía Canel, Andreina Cesari y Laura Dominguez.