Con mirada nacional e internacional y la participación de 400 autores, entre ellos  docentes y estudiantes de SaNNA, ESM, UNMDP.

Se realizó la presentación del libro “Pediatría en Red 3” con la presencia de Dr. Adrián Alasino, Director ESM -UNMDP, el Profesor Dr. Juan Reichenbach, autor del libro, la Dra. Cristina Ciriaci, una de las coautoras y Jefa de sala de Internación en HIEMI e instructora de residentes de Pediatría HIEMI, también el Dr. Mario Rovere, médico sanitarista, Director de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara, Ministerio de Salud Provincia de Buenos Aires, fue parte de manera virtual en este encuentro.

El emotivo acto tuvo la participación de  invitados especiales, el El Dr. Jorge Villegas Vicepresidente del Colegio de Médicos del Distrito IX y el Dr. Norberto Recalde Presidente de la Filial local de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), docentes Unidad Académica Salud del niño, niña y adolescente: Prof. adjunta Alina Guarino, Prof. adjunta Ana Sepúlveda y de profesionales y estudiantes en línea.

El proyecto del libro estuvo cargo del Dr. Juan Reichenbach, Doctor en Medicina, Consultor en Pediatría, Prof. Titular SaNNA en la Escuela Superior de Medicina UNMDP, Prof. adjunto de la Cátedra Infantil B de Medicina UNLP. Docente en la f

Facultad de Medicina de UNICEN. Docente en la Facultad de Ciencias de Salud de la UNER. Ex Director Nacional de Maternidad e Infancias del Ministerio de Salud de la Nación.

“Pediatría en Red 3” tiene como objetivo el enfoque de la salud sobre la enfermedad, con una visión de derecho y con perspectiva de género, en el camino de la educación permanente de grado y posgrado como un camino común y solidario.

Compartimos el link del libro "Pediatria en red 3", para su descarga.  Pediatría en Red 3