La Escuela Superior de Medicina tendrá gran participación en el evento internacional de Red AMNET, las docentes Dra. Analía Rearte, la Dra. Andrea Perinetti y el Dr. Adrián Alasino Director #ESM #UNMDP  serán panelistas durante las jornadas virtuales.

Nuestra participación

Este miércoles 23 a las 12hs, la Dra Analía Rearte  participará del panel internacional sobre la “Situación epidemiológica del COVID-19 y políticas nacionales en América Latina y África”.

El jueves 24 a las 19hs, la Dra. Andrea Perinetti integrará el panel “Vigilancia epidemiológica, modelación y aprendizajes de la pandemia COVID-19”.

El viernes 25 a las 16hs, el Director #ESM Dr. Adrián Alasino, será el moderador del panel  “Rol de las Universidades y su respuesta ante COVID-19” .

Las conferencias serán ofrecidas en Español, Inglés, Portugues, según el origen de los conferencistas sin traducción simultánea.

Consultá el cronograma en la web: