Se realizó una reunión virtual con Dr. Daniel Gollán,  Ministro de Salud de la Prov.Bs.As. y Florencia Saintout, Diputada de provincial por el Frente De Todos de la que participaron los decanos de Facultades públicas de Medicina de provincia de Bs As  y CABA.

El Director de la Escuela Superior de Medicina UNMDP, Dr. Adrián Alasino, confirmó que los estudiantes realizarán un monitoreo de los contactos estrechos de las personas en aislamiento.

Estudiantes de Medicina, Enfermería, Terapia Ocupacional y Psicología, la próxima semana recibirán una capacitación a través de preguntas preestablecidas para detectar la evolución positiva o negativa de pacientes.

Durante el encuentro se coordinaron acciones a seguir articulando en la pandemia y a futuro diseñar una agenda común para la pospandemia, donde las universidades serán imprescindibles como lo han sido hasta ahora.